Actividad social

Promoción del golf

El club promociona el desarrollo del deporte del golf para transmitir a la sociedad en general las bondades y valores que se adquieren con la práctica del mismo.
Estamos presentes en medios de comunicación radio, televisión local, prensa digital y escrita.
Promocionamos conjuntamente con otros clubes el Circuito “Mancha Centro” dirigido a incentivar el desarrollo del golf entre los más pequeños.
Mantenemos nuestra página web www.elhidalgo.es

Organización de actividades de golf

La esencia de la actividad del club es la organización de actividades deportivas en forma de torneos o liga “match play” para sus asociados. Debido a las diferentes características de los asociados, el club organiza tanto actividades en el Pitch & Putt Abedul de Alcázar de San Juan como en diferentes “campos largos “ del país principalmente en Castilla La Mancha.
Regularmente todos los años se organizan torneos de golf “inclusivos” con diferentes fundaciones u organizaciones.
El club mantiene una Orden de Mérito anual tanto en campos largos como en campos cortos para premiar la regularidad y el acierto de sus asociados.
Con la ayuda inestimable de nuestros patrocinadores organizamos Circuitos y Torneos de Golf, imposibles sin su participación, y en los que como contrapartida intentamos publicitar su nombre.
Mantenemos un “Equipo de Competición” , que participa bajo el nombre del club en competiciones de Castilla La Mancha fundamentalmente, habiendo asistido varias veces a campeonatos de España. Principalmente mantenemos equipos de Pitch & Putt en diferentes categorías y equipo Senior para la Liga de CLM.

Acción solidaria

La acción solidaria es uno de los valores identificativos de El Hidalgo club de Golf y todos los años se realiza una Acción Solidaria, con torneo de golf incluido, con el fin de recaudar fondos para ayudar a una causa concreta detectada por miembros del club.

Obtención de beneficios para los socios

El club mantiene una relación de acuerdos con campos de golf a través de los cuales se facilita el juego en esos campos con sensibles reducciones de precio del “greenfee”.
El club mantiene relación con determinadas casas de material deportivo de golf que facilitan sus productos directamente en mejores condiciones económicas.
El club bien permanentemente o en campañas recibe ofertas de proveedores de productos en general con mejores precios para nuestros asociados.

Trámites federativos

El club colabora con sus asociados en las relaciones tanto con la Federación de Golf de Castilla La Mancha como con la Real Federación Española de Golf.
Principalmente en asuntos como licencias federativas, cambios de club o cambio de los datos personales de los jugadores

Torneos

solidaridad

Contacto

655 885 572
Apartado de correos 10, 13600 Alcázar de San Juan
info@elhidalgo.es

Enlaces de interés

Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de Cookies