¡El pasado fin de semana los socios del Hidalgo Club de Golf disfrutamos del Cuarto Torneo de la Orden de Mérito 2021 de ‘campos largos’! La competición, celebrada en Campo de Palomarejos Golf, fue de lo más reñida y, sin duda, resultó una experiencia memorable.

En el marco de su compromiso con la promoción del deporte a través del fomento de un estilo de vida saludable, Alycin Salud fue la marca patrocinadora del evento. ¡Gracias por la colaboración!

Cuarto torneo de la Orden de Mérito 2021

De esta prueba destacamos la practicidad del circuito elegido. Sin duda, el campo de Palomarejos presenta un recorrido muy técnico que nos permitió sacar nuestros mejores golpes. ¡Todos los participantes demostramos nuestra destreza! Y, cómo no, los 24 socios inscritos disfrutamos de una fantástica jornada.

Este torneo de disputaba bajo la modalidad de Stroke play stableford hándicap, con dos clasificaciones, HANDICAP Y SCRATCH. ¡Compartimos aquí las clasificaciones!

Clasificaciones del Cuarto torneo de la Orden de Mérito 2021

SCRACTH

  1. Gustavo Eugenio Delgado.
  2. Alfonso Fernández
  3. Martín Moreno

HANDICAP

  1. Jesús Palomares Prado
  2. Alfonso Fernández Fernández
  3. Jose Luis Pozo

DAMAS

  1. Mari Luz leal

 

Recordamos que la competición se disputó atendiendo en todo momento a los parámetros sanitarios que marcan el protocolo de competición de la Federación Española de Golf.